Tipologias vampiricas "L"

Ir abajo

Tipologias vampiricas "L" Empty Tipologias vampiricas "L"

Mensaje por Mundo Gotico-Eymar24 el Miér Dic 26, 2012 10:53 am

Tipologias vampiricas "L"

Lamia: Las Lamias están presentes en leyendas de Roma y Grecia antiguas, eran hermosas mujeres, mitad humanas, mitad animales, algunas tenían la mitad baja del cuerpo en forma de serpiente o de lagarto. Se alimentaban tanto de la carne como de la sangre de sus víctimas, eran destruidas con armas tradicionales (Espadas, hachas, etc).

Langsuir: Malasia, El Langsuir, tiene la forma de una hermosa dama que toma la forma de un búho nocturno, se dice que se convierten en vampiro cuando mueren al recibir la noticia que su hijo acabado de dar a luz ha muerto, se le ve con largas uñas de color verde, hermosas trenzas negras que le cuelgan hasta los tobillos, con las cuales esconde un orificio que posee en el cuello por el cual bebe la sangre de niños, para evitar que las mujeres se conviertan en Langsuir después de morir (antes o después del parto) se deben colocar cuentas de cristal en su boca, una gallina bajo cada brazo y colocar alfileres en la espalda.

Leanhaum-sith: Otra bella seductora irlandesa, no se le considera un vampiro, pero sus métodos de alimentarse son muy similares, se aparecen en las encrucijadas de los caminos bajo la forma de una mujer rubia aparentemente inocente y desvalida, los hombres que la ven se enamoran de ella, los hombres quedan hechizados y dejan de verla, pero poco a poco su perdida de amor los va dejando como muertos vivos.

Lobishomen: Esta leyenda proviene de Brasil, posiblemente traída desde Portugal, El Lobishomen ataca cruelmente a las mujeres se alimenta de su sangre pero no las mata,deja que estas se recuperen, para volver a atacarlas, después de los ataques del Lobishomen de las mujeres sufren de ninfomanía.

Lugaroo: Oeste de India, estos tenían la forma de viejas decrepitas, las cuales habían pactado con el diablo al cual debían ofrecerla a diario grandes cantidades de sangre.

Lugat: Albania, este vampiro albanés es considerado casi inofensivo, aunque disfruta de atormentar a los niños en las noches de otoño, solo bebe pequeñas cantidades de sus víctimas lo cual no les hace mucho daño.


Mundo Gotico-Eymar24
Mundo Gotico-Eymar24

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tipologias vampiricas "L" Empty Re: Tipologias vampiricas "L"

Mensaje por EURIDICE CANOVA el Miér Dic 26, 2012 5:49 pm



EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tipologias vampiricas "L" Empty Re: Tipologias vampiricas "L"

Mensaje por sabra el Miér Ene 09, 2013 9:10 pm

Tipologias vampiricas "L" Amor-gotico-e1345850433310-1
sabra
sabra
Admin

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tipologias vampiricas "L" Empty Re: Tipologias vampiricas "L"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.