Tipologias vampiricas "E"

Ir abajo

Tipologias vampiricas "E" Empty Tipologias vampiricas "E"

Mensaje por Mundo Gotico-Eymar24 el Miér Dic 26, 2012 10:42 am

Tipologias vampiricas "E"

Empusas: Este vampiro proviene de la mitología griega, es en esencia un servidor de la diosa Hecate. Las narraciones que nombran a esta criatura lo hacen como un demonio que gusta de la sangre de las mujeres. Cuando tomar una apariencia humana lo hace bajo la forma de una bella mujer de piel tostada, ojos y cabellos negros…

Eretika: Rusia, Ucrania, Se cree popularmente que los herejes cuando mueren no pueden descansar en paz y por gracias a esto y por medio de poderes diabólicos retornan sus cuerpos a la vida. Se especula que estos vampiros en vida pactaron con el diablo poder y fortuna, pagando por precio sus almas. Cuando llega el otoño, por los meses de octubre estos vampiros salen de sus madrigueras para encontrarse con sus semejantes y celebrar un festival de sangre, donde comen carroña y roban niños para beber su sangre.

Estrie: Es común entre los hebreos, toma la forma de una mujer para pasar desapercibida entre los humanos, se alimenta preferiblemente de sangre de niños. Se caracteriza por tener un apetito voraz, y cuando tiene hambre se alimenta de cualquier ser vivo.


Mundo Gotico-Eymar24
Mundo Gotico-Eymar24

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tipologias vampiricas "E" Empty Re: Tipologias vampiricas "E"

Mensaje por EURIDICE CANOVA el Miér Dic 26, 2012 5:57 pm