Tipologias vampiricas "D"

Ir abajo

Tipologias vampiricas "D" Empty Tipologias vampiricas "D"

Mensaje por Mundo Gotico-Eymar24 el Miér Dic 26, 2012 10:40 am

Tipologias vampiricas "D"

Danag: los Danag son una leyenda filipina antiquísima, y es uno de los pocos vampiros que se conoce han logrado una sociedad con los humanos, se dice que convivían tranquilamente unos con otros, incluso el Danag ayudaba en las siembras a los humanos, según reza la leyenda, un día una mujer estaba cocinando especias, y cerca de ella estaba un Danag haciendo labores de ayuda para la misma cocina, accidentalmente la mujer tomó un cuchillo para cortar un trozo de carne huesuda, y accidentalmente se le soltó cuando cortaba la carne, el cuchillo voló por los aires cortándole un dedo de la mano al Danag, la sangre fluyó copiosamente y el ser empezó a chupar la sangre que le manaba, el gusto a la sangre fue tan inmenso que terminó por drenar completamente su cuerpo. Desde ese entonces los Danag se volvieron sanguinolentos y hacían cualquier cosa por el preciado líquido fuera humana, animal o de ellos mismos.

Dearg-due: Estos vampiros son muy antiguos datan desde épocas célticas, y aun hoy en día los Irlandeses guardan respeto al escuchar este nombre, Dearg-due significa “Chupador de sangre”. Popularmente es cree que cuando una persona se convierte en un Darg-due, después de localizar su tumba, se deben apilar piedras sobre esta, para que el vampiro no pueda salir en las noches a sus andanzas sanguinolentas.

Doppelsauger: Proveniente de Alemania, es una leyenda de las regiones del norte de Alemania, entre el pueblo de los Wends (Una raza de ascendencia eslava). Se dice que este vampiro se come la carne del pecho o de la espalda de sus víctimas.

Mundo Gotico-Eymar24

Mundo Gotico-Eymar24
Mundo Gotico-Eymar24

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tipologias vampiricas "D" Empty Re: Tipologias vampiricas "D"

Mensaje por EURIDICE CANOVA el Miér Dic 26, 2012 6:00 pm

EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.