Tipologias vampiricas "C"

Ir abajo

Tipologias vampiricas "C" Empty Tipologias vampiricas "C"

Mensaje por Mundo Gotico-Eymar24 el Miér Dic 26, 2012 10:37 am

Tipologias vampiricas "C"

Ch’tang Shih: Los chinos cuidan mucho que sobre sus parientes fallecidos no salte jamás un gato, ya que estos se convertirían en un Ch’Iang Shih, después de enterrado el cadáver, este aparece luego con apariencia pálida y lóbrega, suelen matar con el vaho venenoso de sus agónicos suspiros. Se dice que vuelve de la tumba para llevarse uno a uno a toda su parentela, si se le encuentra o se le ve, se debe dejar caer un puñado de arroz, el cual él a fuerza tiene que contar grano a grano, lo que da tiempo a la persona para escaparse.

Churel: Este vampiro se encuentra en la India, aunque se le considera más un espectro, se cree que durante los festivales de Dawali, cuando una mujer que esta en estado de embarazo muere, se convierte en un Churel, aunque muchas mujeres toman sus precauciones durante estas festividades cuando se hallan en embarazo, puesto que si llegaran a morir se convertirían en un espectro horrible. Se aparece con el cabello desgreñado, y los pechos caídos, sucia, sus labios deformes le cuelgan del rostro, el vientre se le escurre de una manera espantosa. Regresa a matar a sus familiares y amigos más cercanos.

Civatateo: Esta leyenda viene desde los antiguos Aztecas, se sabe que en vida, eran mujeres nobles puestas a servicio de las deidades lunares aztecas, supuestamente ofendían a los dioses, y estos las condenaban a muerte después de haber dado a luz un niño concebido en el pecado. Esta vampiresa aparece con la cara y las manos pintadas de blanco y huesos dibujados en su cuerpo. Se dedican a perseguir niños en temprana edad, los cuales mueren en una lenta agonía, se cree que lo hacen en forma de venganza pues ellas nunca pudieron ser madres.

Cordewa: Este nombre lo recibe una hechicera de los Oraons, (Grupo tribal de la India) se cree que gracias a sus artes mágicas es capaz de convertir su alma en un gato negro, para colarse fácilmente en los aposentos de sus víctimas, a los cuales el alma de la bruja convertida en gato lame los labios, cuando esto sucede la víctima muere inevitablemente.


Mundo Gotico-Eymar24
Mundo Gotico-Eymar24
Mundo Gotico-Eymar24

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tipologias vampiricas "C" Empty Re: Tipologias vampiricas "C"

Mensaje por EURIDICE CANOVA el Miér Dic 26, 2012 6:00 pm

EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.