Tipologias vampiricas "B"

Ir abajo

Tipologias vampiricas "B" Empty Tipologias vampiricas "B"

Mensaje por Mundo Gotico-Eymar24 el Miér Dic 26, 2012 10:30 am

Tipologias vampiricas "B"


Baital: este vampiro hindú tiene una forma abominable, pues es severamente delgado y no mide más de cincuenta centímetros, su cuerpo es cubierto de pelo como un murciélago y posee las alas del mamífero, pero conserva aún algunas de sus facciones humanas, es temiblemente voraz cuando tiene hambre, pero suele vivir en las lejanías donde nadie lo moleste.

Bajang: El Bajang es una de las leyendas malayas, es un pequeño demonio que causa controversias en los hogares, se dice que muerde de noche a las mujeres y los niños, quienes empiezan a sufrir de somnolencia, una característica especial de este vampiro es que se puede esclavizar si se conoce como hacerlo, con una serie de hechizos se encierra en un tabong, esto es una especie de recipiente hecho con bambú, su amo puede usarlo para hacerle maldades a sus enemigos, quienes puede incluso morir bajo extrañas condiciones sin que nadie lo sospeche. Según tradiciones malayas los Bajang nacen de los cuerpos de un niño fallecido después del parto si no se le practican unos rituales para evitar esto.

Baobhan-sith: Si estás en Escocia debes cuidarte de este vampiro, pues es uno de los más seductores, se aparece bajo la forma de una bella mujer envuelta en mantos verdes y celestes, lleva puestos velos blancos cubriéndole el cabello, las facciones de su rostro son angelicales y es imposible librarse de aquel encanto embriagador, ella mata inmediatamente a sus víctimas y se les come el corazón.

Bhuta: Proveniente de la India, este vampiro es como un ánima en pena, queda vagando en los cementerios o en lugares fúnebres después de su muerte violenta, se cree que come carroña de otros muertos, y cuando encuentra seres vivos se les come los intestinos.

Brahmaparush: De India, este vampiro se alimenta de la carne de seres humanos. Es uno de los vampiros más temidos, puesto que para alimentarse destroza el cráneo de su víctima para comerse su cerebro, se dice que luego les saca los intestinos para hacer una extraña danza macabra, a manera de ritual, se cree que lo hace para llamar a su propia alma, la cual perdió al convertirse en este monstruo.

Bruxa: esta vampiresa está en algunas zonas de Portugal, se dice que algunas brujas se convierten en Bruxa por medio de hechicería diabólica, de día suele ser una mujer normal, pero en las noches se convierte en lechuza o en un halcón de plumaje pardo oscuro, suele aparecerse en los caminos y en las encrucijadas bajo la apariencia de una bella mujer en apuros, para así beber la sangre de viajeros, se dice que también se alimenta de los niños que aun están siendo lactados.



Mundo Gotico-Eymar24
Mundo Gotico-Eymar24
Mundo Gotico-Eymar24

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tipologias vampiricas "B" Empty Re: Tipologias vampiricas "B"

Mensaje por EURIDICE CANOVA el Miér Dic 26, 2012 6:00 pm

EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.