Sola.......

Ir abajo

Sola....... Empty Sola.......

Mensaje por Armando Lopez el Sáb Dic 22, 2012 12:41 pm

Sola...

¿Qué sientes al estar sol@? ¿Al ver que la oscuridad reina en tu casa? ¿Al pensar que un asesino en serie podría estar observándote detrás de alguna puerta, o detrás de la silla en la que ahora estás sentad@?
Esta es la historia de Sara, quien esa noche tendría que quedarse sola, completamente sola, no estarían sus padres, o su novio para protegerla; estaría SOLA durante toda la noche.
Era una noche bastante lluviosa, sabía muy bien de su terror a la oscuridad, por lo que se encerraría en su pieza y dormiría con la luz encendida toda la noche; pero ¡ay! de lo miedosa y tonta, salió con muchísimo miedo de su habitación para ir por un cuchillo (era muy paranoica)y un vaso de agua; bajó las escaleras a punto de infartarse; fue a la cocina, cogió lo que buscaba, pero antes, si, antes de pisar el primer peldaño que la conduciría a la seguridad de su habitación, se le ocurrió mirar hacia e l living, y vió lo que nunca debería haber visto; una silueta vestida completamente de negro a la que no se le distinguía el rostro; lo único a lo que atinó fue a subir corriendo las escaleras, grave error.
luego de encerrarse un rato en el baño, fue a su pieza, se encerró de llave y comenzó a chatear deseperadamente, no sabía con quien lo estaba haciendo:
SARA: hola, quien eres?
USUARIO: ni te lo imaginas
SARA: no seas pesado, estoy desesperada!! ayúdame por favor.
USUARIO: vaya, vaya. tu cabello rubio está erizado.

presa del pánico, lo último que pensó Sara antes de voltear fue. AUXILIOO!


Autor: Constanza Vargas
Armando Lopez
Armando Lopez

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sola....... Empty Re: Sola.......

Mensaje por Rosko el Sáb Dic 22, 2012 1:13 pm

Rosko
Rosko

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.