El molino.......

Ir abajo

El molino....... Empty El molino.......

Mensaje por Armando Lopez el Sáb Dic 22, 2012 12:06 pm

El molino

Al este un sol rojizo asomó ligeramente sobre las sombrías colinas. Irina volvió la mirada hacia los prados que acababa de cruzar, y vio todavía a los lobos. Corrió entre los árboles, semejantes a grandes garras que emergían de la tierra, y se refugió en el viejo molino.
Durante unos minutos que parecieron toda una eternidad las bestias arañaron la puerta ansiosos por devorar sus entrañas, y llenaron el silencio del campo con sus aullidos. Finalmente desistieron en su empeño y se alejaron del lugar.
Irina respiró hondo. No pudo contener las lágrimas, pero al final sus labios esbozaron una leve sonrisa. Oyó un ruido de pronto, procedente de la parte superior del edificio. No pudo ver nada porque todo estaba sumido en la más absoluta oscuridad. Al cabo de un rato oyó una especie de gemido, como si algún animal hubiera pasado la noche allí.
El sonido se repitió, e Irina, temblando de pavor, se levantó para irse. Abrió la puerta pero una garra le cogió del brazo y la arrastró a la oscuridad. La joven intentó soltarse, pero quedó petrificada cuando dos ojos brillaron como llamas en la penumbra.
"Nosferatu", dijo en un susurro. Escuchó la respiración de la criatura, justo antes de que hundiera las fauces en su cuello.


Autor: Ruben
Armando Lopez
Armando Lopez

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El molino....... Empty Re: El molino.......

Mensaje por Rosko el Sáb Dic 22, 2012 1:33 pm

Rosko
Rosko

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.