Charles Milles Manson-Sus arrestos

Ir abajo

Charles Milles Manson-Sus arrestos

Mensaje por Rosko el Lun Sep 03, 2012 10:13 am



Nacimiento:12 de noviembre de 1934
Lugar: Cincinnati, Ohio, Estados Unidos
Condena:Pena de muerte, reducida a cadena perpetua por la abolición de la pena de muerte
Situación actual:Sin derecho a la libertad condicional
Ocupación:Músico en Prisión
Cónyuge;Rosalie Jean Willis,Candy Stevens
Padres:Kathleen Maddox (madre), Colonel Scott (padre),William Manson (padrastro)



Charles Milles Manson (Cincinnati, 12 de noviembre de 1934) es un conocido criminal estadounidense, quien se creía la reencarnación de Jesucristo,1 fundador y líder de "La Familia", grupo que perpetró varios asesinatos, entre ellos, el macabro asesinato de Sharon Tate (pareja de Roman Polanski) y sus invitados en su residencia de Beverly Hills el 9 de agosto de 1969. Cumple condena desde 1971, tras ser condenado a cadena perpetua como instigador de estos crímenes. Después de que Manson fue acusado de los delitos que se le condenó, sus grabaciones y canciones escritas e interpretadas por él fueron puestos en libertad en el comercio. Varios músicos, entre ellos Guns N' Roses, White Zombie y Marilyn Manson , han hecho covers de algunas de sus canciones.



Primeros delitos

Se sabe que su primer robo a mano armada fue en 1947 a los trece años a una tienda de comida. Después de este incidente, Manson fue encerrado en un instituto del cual escapó cuatro días después junto a otro muchacho. En el camino Manson y su amigo cometieron otros dos delitos a mano armada.

Primer arresto

En 1951, tras una serie de arrestos y fugas, Charles Manson fue enviado a prisión por conducir un vehículo robado. Al final de 1952 había ocho cargos contra él. Fue transferido a otra prisión y liberado en 1954 por buen comportamiento. En 1954, y con diecinueve años de edad, Manson se casa con Jean Willis, una enfermera de diecisiete años. Con ella tendría su primer hijo.


Segundo arresto

Volvió a ser arrestado más tarde por robo de vehículos. En 1958 quedó en libertad provisional, pero fue arrestado nuevamente en 1961 por falsificación de cheques. Poco tiempo después, ya divorciado de su primera mujer, se casa con la prostituta Candy "Leona" Stevens. De ese matrimonio nace Charles Luther Manson, su segundo hijo conocido. Por aquella época, y nuevamente en la cárcel, comienza su formación esotérica y posteriormente a utilizar conceptos de la filosofía oriental. Manson había pasado la mayor parte de su vida adulta en prisión, principalmente por robo de vehículos y fraude, aunque también fue acusado de proxenetismo.


"Usted no lo entiende. Lennon, el profeta, me dijo: “Charlie, levántate; ¡degüella a esos cerdos que se lo pasan bomba en sus mansiones de Hollywood! Los tiempos han llegado. ¡Tú eres el Hijo del Hombre y el Ángel Exterminador...!" (declaración de Manson durante su último juicio)

'Lo único que me enseñó mi madre fue que todo lo que decía era mentira. Y aprendí a no creer en nada ni en nadie nunca más'.(Charles Manson)

Wilkipedia.org



avatar
Rosko

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles Milles Manson-Sus arrestos

Mensaje por EURIDICE CANOVA el Vie Sep 21, 2012 6:07 pm

avatar
EURIDICE CANOVA
Admin

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.