Sangriento Día de Navidad. Censura 3x.

Sangriento Día de Navidad. Censura 3x. Empty Sangriento Día de Navidad. Censura 3x.

Mensaje por Eulil "Despótico" Parra el Mar Jun 11, 2013 5:33 pm

***Sangriento día de navidad///
C3x
Y muere mi Madre en manos de mi rencor justificado, muere el padre de abusos y tormentos en manos de mi poder con cimientos, muere la hermana ladrona, hija del falso Belsebú y muere el hijo falso de robos y grandes irrespetos. Y lo más importante, muere el hijo, el hijo amoroso en mí, nace el Odio Encarnado creado por ellos y principia mi vida al fin. Todos los éxitos robados, negados y tergiversados son al fin ejecutados, y la Ley al fin es aplicada con rigor.
Y la sangre y la carne y las vísceras fluyen sin cesar, ojos ciegos, sangre en mar, arena de fuego, rito de purificación, seducciones nefastas, monos crucificados, cuero y pompa, música alta, y “guitarras de homicidio”. Vaginas violadas, antes negadas con tortura, MUJERES HUMILLADAS antes vanidosas e irrespetuosas de la ley, proyectos de vida recuperados, antes en manos de ignorantes pretenciosos. Árbol de navidad en rito de vísceras-guirnaldas, cerebros en vez de panes de jamón, y estómagos en estructuras puásticas en vez de hallacas y plomo en vez de amor, cuchillos inclementes en genitales nefastos y cadáveres y demonios y brujas y fantasmas pesadillísticos en vez de figuras santas en un nacimiento impropio y maldito, escuchando Babylon A.D de Cradle of Filth. ¡Santa Sangrienta Sanguinolenta Seductora Silente Sádica “Satánica” y Maldita Navidad.
:///S y M-N///

Eulil "Despótico" Parra

Ver perfil de usuario http://eulilparra.blogspot.com

Sangriento Día de Navidad. Censura 3x. Empty Re: Sangriento Día de Navidad. Censura 3x.

Mensaje por Desconocido el Mar Jul 09, 2013 1:23 am