OSCURIDAD DE LOS VERSOS SUICIDAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Apocalipsis Universitario. Censura 3x

El Apocalipsis Universitario. Censura 3x Empty El Apocalipsis Universitario. Censura 3x

Mensaje por Eulil "Despótico" Parra el Mar Jun 11, 2013 5:28 pm

El Apocalipsis Universitario
C3x

1.- En continuas repeticiones del Bombo de una batería “Megadiana” – se da la orgía demencial destruye estructuras – hasta dejarlo todo en nada; el yin y el yan de las mega fracturas – con lamentos de patéticas y vasallas esculturas.
2.- Con actitud de Elvis y Redford – con el pelo de Mustaine – los lentes de Bono – y el talento de Chataing – con sadismo del Diablo – y la presteza de Slash – mato a la Universidad entera – mientras me tomo un “Capuccino”.
3.- ¡Temor! , sí, alimenta : mis inicuas entrañas - ¡Sumisión!, sí, mis egos desaforados - ¡llanto! , mi jacuzzi de usurpación - ¡sufrimiento! , mi Jazz lento de invocación.
4.- Leonela de Arena y Plata – reina traidora de insigne falta – gime cual coneja lujuriosa – “no me veas, pero no me ignores” – loca de sexo y de entendimiento – un libro entreabierto – enfurecido porque lo leen - ¡Que Demente!.
5.- Y el Prof. Parecido a Al Pacino – sólo que carente de su talante – queriendo abusar sin tener citatorio, ni corte, ni ley – sólo la vela en su velorio – de mediocridad sin “Ser”.
6.- Violación de Derechos Humanos, ¡Sí! – violación de la tela blanca de la lujuria - ¡sí! – el No que entrevé la cuchilla sádica ¡nó! – y el “Mástil de la Exacerbación” - ¡Quizá!- y el Disco de Ozzy – “Te veré en el otro lado”, suena sin piedad.
7.- Y Mueren , Mueren, ¡Mueren! , con placer mediocre, respiran en cuchillas - y ven en hojillas que laceran - su futuro mutilado – y la piel de la víctima es una Ramera – porque el que disfruta “SOY YO”.

Eulil "Despótico" Parra

http://eulilparra.blogspot.com

El Apocalipsis Universitario. Censura 3x Empty Re: El Apocalipsis Universitario. Censura 3x

Mensaje por Desconocido el Mar Jul 09, 2013 1:18 am

Desconocido
Desconocido