Cortina de Sangre Embebida en Chocolate

Cortina de Sangre Embebida en Chocolate Empty Cortina de Sangre Embebida en Chocolate

Mensaje por Eulil "Despótico" Parra el Mar Mar 05, 2013 5:43 pm

I.- Cortina:

Una pared de ríos ígneos - invade mi espacio-tiempo - una Capa de Cuchillas sangrientas sumergidas en chocolatozos pincelazos de Conmoción ilegal - y como saeta invade mi espacio-tiempo - y transcurre en mi tiempo adosada a la idea de frikearme - y obligarme a matar y deslindarme irónicamente - de la idea contraria - con manos de pinceles masacratorios.

II.- Sangre:

Y la sangre fluye en corpóreos ejércitos de infames asesinos rojos - con inclemencia en sus cabellos largos y rizados - con gran impaciencia invade sus espacios-tiempos - y se apodera de lo robado - con Venganza en la Consigna - y maldiciones en el verbo.

III.- Embebidos:

En adicciones de (...) está sumergida esa configuración cortinezca - y traduce mi compasión - en real Maldad -Venga-Justi-Criminal - no deja pensar - actúa por mí - porque el pensar anula el sentido.

IV.- Chocolate:

Adicciones de chocolate en las cortinas de lo posible - hace exquisito en crimen-apetecible la idea de matar - y gustable el sentir criminal - y era sólo un chocolate consumido. - ¡Qué extasiante es es Comer Chocolate!.

¡Mata!
¡Adicciónate!
¡Come Chocolate!

Eulil "Despótico" Parra

Ver perfil de usuario http://eulilparra.blogspot.com

Cortina de Sangre Embebida en Chocolate Empty Re: Cortina de Sangre Embebida en Chocolate

Mensaje por sabra el Lun Abr 08, 2013 9:17 am

Cortina de Sangre Embebida en Chocolate Amor-gotico-e1345850433310-1
sabra
sabra
Admin

Ver perfil de usuario