OSCURIDAD DE LOS VERSOS SUICIDAS-POESÍA GÓTICA-SURREALISTA-DARK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una casa siniestra

Ir abajo

Una casa siniestra Empty Una casa siniestra

Mensaje por Rosko el Mar Oct 02, 2012 1:23 pm

Una casa siniestra

Esto le ocurrió a mi amigo Aldo, durante su permanencia en una casa que hace muy poco tiempo habían adquirido junto con su familia. Era una casa hermosa y muy grande, pero a pesar de todo eso, parecía hasta cierto punto un poco tenebrosa.
En cierta ocasión Aldo y su hermano mayor, Edgar, se quedaron solos en la casa, ya que sus padres y demás hermanos habían hecho un viaje fuera del país. Aldo se encontraba en el cuarto de estudio, él acostumbraba estudiar de noche; eran más ó menos como las 10:30 p.m., cuando Aldo empezó a sentir malestar en su vejiga y pues, claro, tenía que vaciarla, así que se dirigió al baño. Y al abrir la puerta, cuál fue su sorpresa que encontró a su hermano Edgar ocupando el baño. Al verlo Aldo se disculpó y volvió a cerrar la puerta, y se dirigió al otro baño que se encontraba en la 2ª. planta de la casa, así que subió y como para llegar al baño tenía que pasar por el cuarto de Edgar, al pasar por allí encontró a Edgar viendo televisión muy tranquilo.

Al verlo Aldo sintió que sus piernas no le respondían y empezó a sudar helado, como pudo entró al cuarto y le preguntó a su hermano, que si había bajado al baño de la sala. Edgar le dijo que no, que no se había movido de su cuarto. Aldo comenzó a llorar como un niño, y temblaba como gelatina.

Edgar le preguntó: ¿Qué te pasa? y Aldo no podía pronunciar palabra. Cuando al fin Aldo se tranquilizó empezó a relatar lo que había sucedido. Al oírlo Edgar no sabía qué decir, también estaba asustado, así que decidieron no salir del cuarto, le pusieron el cerrojo, y se durmieron con la luz encendida.

Al día siguiente, al bajar al cuarto de estudio, Aldo encontró sus libros tirados.

En otra ocasión a la mamá de Aldo le pasó algo parecido, se encontraba sola en la casa, y escuchó que en las habitaciones de arriba caminaban y a veces las puertas se cerraban solas. Ella se asustó mucho y decidió ir a visitar a su vecina, y esperar a que regresara su familia. Al final Aldo junto a su familia decidieron cambiarse de casa.

Muchas personas habitaron en esa casa, pero no duraban mucho, y se retiraban también.

Hoy en día esa casa se mantiene sola, muchos son los rumores, se dice que en ella vivió una señora que mantenía pacto con el diablo, otros dicen que una persona murió allí y no encontraron su cuerpo. En fin creo que nunca se sabrá la verdad.

Fin

Desconozco al autor
Rosko
Rosko

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una casa siniestra Empty Re: Una casa siniestra

Mensaje por EURIDICE CANOVA el Mar Oct 02, 2012 8:18 pm

EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Mensajes : 1336
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.