Los licántropos

Ir abajo

Los licántropos Empty Los licántropos

Mensaje por Armando Lopez el Jue Sep 20, 2012 9:27 pm

Los licántropos Hombre_Lobo_zpsfbda5854

Los licántropos


Historia
Los licántropos son con asistentes, uno de los dos "razas sobrenaturales". Los licántropos se basan en leyendas comúnmente aceptados, los hijos de otros chamanes y animistas que habían firmado pactos con los lobos mágicos. Estos hombres, hombre, mitad bestia mitad transformaciones tienen capacidades únicas, así como una gran fuerza física.

Estructura
La organización de los Lycans, debido a su ascendencia animal, es bastante caótico. Los licántropos son por lo general bastante solitaria pero pueden reunir en grupos para ser más fuertes y se puso bajo la protección de una fuerte lycan. Sin embargo, todos los licántropos están "bajo órdenes" un gran concilio de los licántropos.

Este Consejo, integrado por 15 miembros, todos ellos hayan sido sometidos a la ceremonia de la Luna Roja, es la autoridad suprema de los licántropos. Sus miembros son conocidos como los "Lords of Wolves". A continuación estos son los Maestros "de jefes Wolves o paquetes de licántropos que han causado otros licántropos.


Nacimiento
Los licántropos son seres que son "más fáciles de crear" y, paradójicamente, una de las razas que habitan la tierra menos.

Hay en primer lugar como "histórico" para crear los licántropos. Esta técnica se utiliza para crear nuevas líneas de licántropos y sólo aquellos que han sido sometidos a este tipo de transformación son elegibles para participar en el consejo de los lobos señores. Esta ceremonia se llama "Ceremonia de la Luna Roja". Durante esta ceremonia, un lobo salvaje se sacrifica y se mezcló su sangre con la de los humanos, que se alza sobre una piedra lunar enorme. Cuando la luna llena se eleva, la sangre de lobo en el cuerpo de la humanidad despierta y se convierte en lycan humano al completar su primera transformación.

La técnica de segunda transformación es la reproducción por apareamiento. Los licántropos se reservan el derecho de reproducir a pesar de su transformación, para que puedan tener los niños que serán licántropos. (Algunos todavía son las precauciones a tomar cuando lycan tiene un hijo con un hombre).

Finalmente, la técnica ha sido encontrada después de la aparición de vampiros en la Tierra. Los licántropos también puede transformar a un ser humano por morder. Se inyecta una especie de "veneno" que al principio causa síntomas similares a los de la rabia en los seres humanos antes de convertirse en un lycan. La transformación completa la primera luna llena. Los lycans creados de esta manera son conocidos por ser bastante inestable.


Vida y Muerte
Los licántropos son los vampiros y abominaciones algunos, los únicos seres completamente inmortales que habitan la tierra. Sin embargo, a diferencia de sus enemigos vampiros, licántropos no han fijado su apariencia física en el momento de la elaboración. Los licántropos seguirá envejeciendo hasta que llegan a una edad llamada "mayoría de edad", donde su cuerpo envejecerá más. Por tanto, esto da una población lycan cuyo aspecto físico varía desde la adolescencia hasta la población de 50-60 años.

Una vez al año, los Licántropos hacen su lado descensos de encontrar en grandes reuniones donde las parejas crean durante unos días, el tiempo de las mujeres para encontrar un hombre valiente y lo suficientemente fuerte como para que quiera usar su hijo.

La mayoría de los licántropos son regenerativa, por lo que son más difíciles de eliminar que los brujos y seres humanos. Ellos pueden regenerarse después de muchas lesiones, excepto los miembros de ablaciones. Lesión importante en el corazón y la cabeza son letales, pero en licántropos también otra debilidad. Todos los Lycans son alérgicos a la plata, sin ninguna razón se puede avanzar. Cuando lycan es herido por un objeto de plata (pelota, conchas, cuchara ...), sus habilidades se deterioran y su significado. Cuando el dinero ha entrado en el torrente sanguíneo y llega al corazón, hay más esperanza de salvar a la pobre víctima.


Poderes especiales
Los licántropos son Hombres Bestia. Ellos tienen capacidades muy importantes transformaciones. Cada lycan, además de su forma humana tiene un formulario llamado "híbrido" y una forma animal.

El híbrido es un cruce entre el hombre y el lobo. En general, el lycan en este formulario es todavía bípedo, pero las manos y los pies se patas equipadas con garras y su cara tiene un hocico largo. Por lo general, completamente cubierta de pelo. Cabe señalar que los amos y señores-Lobos Lobos-tienen una forma híbrida ligeramente diferente de la de los Lycans "fans". La forma híbrida de este último es mucho más cerca de los seres humanos.

Animal lycan forma es la de un lobo, ya que es posible cumplir con algunos bits en algunos del globo.

Competencias generales
Aparte de sus formas animales e híbridos, licántropos tienen sentidos más agudos que los humanos débiles. Los licántropos tienen una audiencia, una visión y un sentido mucho más desarrollado del olfato que ningún otro pueblo de la tierra. A pesar de su físico delgado y sigue siendo "débil musculatura", los licántropos tienen gran fuerza física.

Lana Misuzu
Armando Lopez
Armando Lopez

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Los licántropos Empty Re: Los licántropos

Mensaje por EURIDICE CANOVA el Mar Oct 02, 2012 8:24 pm

EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Los licántropos Empty Re: Los licántropos

Mensaje por sabra el Miér Ene 09, 2013 9:00 pm

Los licántropos Amor-gotico-e1345850433310-1
sabra
sabra
Admin

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Los licántropos Empty Re: Los licántropos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.